¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

13 abr 2016

Anime - Gakusen Toshi Asterisk



Sinopsis: 

La ciudad academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como "Asterisk", es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos, llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del consejo estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.

Opinión personal:

Por fin pude terminar de ver este anime y me ha gustado bastante, en realidad, es mucho más de lo que dice la sinopsis, pero bueno, así son. Ayato va a Rikka a buscar a su hermana, que fue y nunca volvió, el tema es que en la primera parte nos muestran que la chica muere en una pelea, pero hasta ahora, aún no sé que fue lo que realmente sucedió.

Hubo un accidente, un meteorito que les dio poderes a algunos humanos y estos pueden manejar estas armas especiales con energía que tienen en sus cuerpos. Ayato es muy poderoso, pero tiene una limitación que le puso la misma hermana para que él no pudiera pelear ni meterse en problemas, lo cuál es difícil de mantener, ya que cuando ella desaparece, él va en su busca. Julis es una Strega, una clase muy especial de este tipo de personas y me cae demasiado bien jaja, la razón por la que compite en las Festas es muy noble. También están otros personajes en la serie, Claudia, que es la presidenta de la academia a la que pertenece Ayato y que siempre le anda tirando los perros jaja, su arma... es de temer.

Está la amiga de la infancia de Ayato que está en el torneo para mejorar la reputación de las armas del padre, cosas un poco viejas, pero que manejadas bien y con destreza, logran estragos, ya lo verán en la serie. Y así a otros personajes, es algo así como un anime harem, donde todas las chicas que van apareciendo van trás el protagonista, por una u otra razón las conquista, pero son todos tiernos, así que no me molestó ver eso.

El final... el final fue tan abierto para la segunda temporada </3, pero me encantó Julis y su poder de Strega, como maneja el fuego como flores, los ataques que hace, me gusta muchísimo más que la muestra de poder y fuerza que tiene Ayato jeje. Ella es más magia que fuerza bruta.

Te muestran al malo que está tras la pelea que muestran al principio del primer capítulo. En realidad te dejan con un continuará tan grande que me hizo revisar si no me había equivocado y estaba viendo el penúltimo capítulo u.u

Esto pinta genial, a ver cuando sale la siguiente temporada. Ofe si la ves, no dejes que se me olvide jaja

Saludos a todos y que la disfruten ^^, yo por mi parte creo que buscaré el manga :P

Personajes:



Julis

Ayato Amagiri
Claudia

8 comentarios:

  1. Hola Irissë!

    El dibujo sin duda es precioso y colorido, vamos que es el tipo de manga que me gusta. Lo que no me queda claro es esto de las peleas, supongo que en un mundo apocalíptico y a echarle imaginación viendo el anime, porqué sino no voy a entender ni píu.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No lo conocía pero la verdad es que no me llama especialmente la atención así que por ahora no me planteo verlo. Eso si, el dibujo me parece muy bonito.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este anime ya lo tenía apuntado. Me parece que me gustará, porque a mí los animes de este tipo (sobre poderes, peleas, etc...) me suelen gustar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!, suena interesante la serie, creo que la anotare <3
    me gustaron los diseños de personajes!!
    nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que no suelo ver anime. La animación en general no me llama demasiado así que no creo que lo vea. Pero gracias por la recomendación.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo no soy de ver nada de anime la verda jajaja pero bueno, gracias por la recomendación y me alegra que tú la hayas disfrutado^^
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. Este anime ya lo conocía, Crunchiroll pasa muchos comerciales sobre este anime, y aunque no veo de este tipo de género la canción del opening (creo) me gusta mucho, ya hasta me la sé jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar