¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

20 ene 2016

King´s Game - Manga

Título: King’s Game
Autores: Hitori Renda (Arte) y Nobuaki Kanazawa (Historia)
Volúmenes: 5

Sinopsis
Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto… y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?


Opinión Personal

Cuando ley la sinopsis de este manga dije “de aquí soy” jajaja, así que me dispuse a leerlo. La historia te mantiene enganchada con tanto misterio, ¿se atreverán los alumnos a hacer los mandatos?, ¿cómo morirán si no lo hacen?  Y sacando tus propias conclusiones acerca de quién podría ser el rey y como provoca todo lo que hace. 

Igual tuvo sus detalles, una aprecia el gore, pero uno sin sentido no tanto, me refiero a que algunas muertes fueron a lo loco xD no más porque al rey se le antojo castigar.

El final, mmm... no es que haya sido decepcionante, sólo siento que le faltó algo, una mejor explicación a todo lo que pasó. Me pareció algo irracional todo lo que dijeron, a mi parecer hubieran ideado una mejor explicación, pero bueno como dicen por ahí “nada es perfecto” ajaja.

Al parecer hay una continuación de la historia que aun no encuentro, así que no sé si se trate de algo ligado a esta o sea totalmente ajena, ya que la encuentre se los contaré, lo que veré será la película que hicieron a ver qué tal esta , esperen la reseña pronto :3

12 comentarios:

  1. Hola^^
    No pinta mal y creo que podría gustarme por lo que no descarto leerlo en un futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La trama suena genial, con mucha intriga y muy ágil. Así que me apuntaré el nombre. Si ves la película esperaré una sinopsis a ver qué tal está.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! es un hecho que la veré xd asi que pronto reseña sobre ella

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No soy mucho de mangas pero tampoco me gusta cerrarle las puertas a ningún género, aprovecharé en buscar la película para este fin de semana y a ver qué tal.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una trama muy macabra pero debo admitir que me encanta!
    La cara del chico de la portada me recuerda a Kira, de Death Note :)
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me recuerda mucho a kira y es una historia bastante interesante

      Eliminar
  5. Uff!!! NO me va nada la violencia, no es una serie que podría ver. Además ahora estoy en la etapa que necesito tranquilidad. Sigo diciendo que se parece un porrón a Death Note.

    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  6. [ALERTA DE SPOILER (para quien no lo haya leído)]
    De hecho la explicación que se dió al final, yo la hubiera aceptado normal porque el poder de la mente y la sugestión sí que son fuertes en ese aspecto, pero el gran fail de esa explicación es que no se explicó cómo el virus "se enteraba" de que las órdenes habían sido cumplidas en el mismo momento (o al menos a mí no me quedó clara esa parte).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es normal, pero como dices no quedo muy clara, entonces al ser inconsistente es poco creible no crees?

      Eliminar