¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

20 ene 2015

EL RETORNO DEL REY (El Señor de los Anillos) 4/50

EL RETORNO DEL REY (El Señor de los Anillos): El libro final de la trilogía, más luminoso en todo, el momento de oscuridad es a mitad del libro, así que podemos ver los momentos buenos de la historia en gran parte de ella, porque ya tanto sufrimiento como que le afecta a una, qué no?

Vemos a Arwen, que nunca me cayó bien, la encuentro tan insulsa... no sé porque tanto asunto con ella, francamente no lo sé ni tampoco tengo mucho que hablar de ella... lo más especial es que, según, se parece a su ancestra Luthíen Tinúviel que es hija de Melian y Thingol, una maia y un elfo, pero más que eso... nada.

Vemos también un final feliz para Éowyn y Faramir! Los dos se lo merecían, que Vidas más complicadas les tocó vivir y jamás se rindieron, son los mejores.

Frodo sigue siendo un pelotudo... Sam, creo que fue el que mejor terminó, el que mejor supo tomar todo lo que le pasó y en si... un excelente personaje.

Te extrañaré Gandalf! Mithrandir, mándame cartas desde Valinor! Una selfie con Elbereth ^^

Muy buen final para tan buena historia, no podía ser otro más que el que le dio Tolkien aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario