¡IMPORTANTE! No olviden seguirnos en las redes sociales para estar más al tanto de las actualizaciones del blog ^^ Deya Games Fan page Oiolossëo Ckdy

22 ene 2015

Agotamiento nivel Dios.


Estoy agotada, totalmente, estos días de trabajo a full me han quitado todas las energías que junté durante meses. Llego muerta a casa, casi sin voz y los últimos días con un dolor de cabeza que siento que se me parte, realmente nos exprimen el cerebro, por medio segundo que no tengas una llamada, te obligan a llamar a alguien de los números que tienes en la base, el tema en si, es nunca estar disponible, si no que ocupada 100%.

El dinero nunca sobra, pero a decir verdad, no nos falta, hemos podido organizarnos bien con eso. Y en realidad no hay mucho que decir al respecto, estoy agotada.

Ya se vendrán días mejores...

2 comentarios:

  1. nanai nanai ya habra tiempo para que descanses como se debe :3 ....

    con tu frase de "ya vendrán días mejores" me recordaste esta canción https://www.youtube.com/watch?v=wYWdLItN4Yg a ver si te gusta :3

    ResponderEliminar
  2. Si, ya vendrán tiempos para eso :D

    Ya vi el video y me cuesta creer que es Yuri jaja

    ResponderEliminar